English [en]   العربية [ar]   български [bg]   català [ca]   Česky [cs]   Deutsch [de]   ελληνικά [el]   español [es]   فارسی [fa]   français [fr]   hrvatski [hr]   Bahasa Indonesia [id]   italiano [it]   日本語 [ja]   한국어 [ko]   മലയാളം [ml]   Nederlands [nl]   norsk (nynorsk) [nn]   polski [pl]   português do Brasil [pt-br]   русский [ru]   Shqip [sq]   српски [sr]   svenska [sv]   українська [uk]   简体中文 [zh-cn]   繁體中文 [zh-tw]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Lo que ofrecemos

Lo que la FSF ofrece a los usuarios de computadoras, por encima de todo, es la oportunidad de usar un ordenador en libertad empleando software libre.

Desde 1985 la FSF ha patrocinado el desarrollo del sistema operativo de software libre GNU. La variante GNU/Linux de GNU ya se usa extensamente. El sistema GNU/Hurd, basado en nuestro kernel GNU Hurd, está listo para que lo prueben los expertos y entusiastas de la informática. Una amplia variedad de software de GNU en general está disponible para descargar.

Lo que se puede obtener directamente de la FSF:

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba