Next: , Previous: Obtención de Muse, Up: Obtención de Muse


3.1 Versiones publicadas de Muse

Para minimizar los riesgos es preferible instalar una versión liberada.

Los errores se corrigen primero en la versión en desarrollo. Los cambios visibles al usuario se anuncian en la lista de correo muse-el-discuss@gna.org. See Ayuda y fallos.

Los usuarios de Debian y Ubuntu pueden obtener Muse por medio de apt-get. El paquete muse-el está disponible tanto en el repositorio APT de Michael Olson como en los repositorios oficiales de Debian y Ubuntu. Para usar el primero se añade la siguiente línea al fichero /etc/apt/sources.list y se ejecuta apt-get install muse.

     deb http://mwolson.org/debian/ ./

Los usuarios de Ubuntu también pueden obtener Muse por medio de apt-get. El paquete muse-el está disponible tanto en el repositorio APT de Michael Olson como en el oficial de Ubuntu. Para hacer uso del primero, se añade la línea siguiente al fichero /etc/apt/sources.list y se ejecuta apt-get install muse.

     deb http://mwolson.org/ubuntu/ ./

La razón por la que construimos paquetes separados para Debian y Ubuntu es que este manual está bajo la GFDL y Debian podría no permitir su distribución en el repositorio principal. Ubuntu, por su parte, permite que este manual se incluya con el paquete muse-el.

De manera alternativa se puede descargar la última entrega en

http://download.gna.org/muse-el/.