Next: , Previous: Uso del modo Muse, Up: Comienzo


5.3 Publicación de un solo fichero o proyecto

El comando M-x muse-project-publish-this-file publica el documento en uso en alguno de los estilos de publicación disponibles (los estilos de publicación son formatos de salida, como HTML o Docbook), poniendo la salida generada en el directorio en curso. Si se está en modo Muse, este comando quedará asociado a C-c C-t. Si el fichero ha sido publicado recientemente y su contenido no ha cambiado, la ejecución de nuevo de C-c C-t no publicará el fichero. Para forzar la publicación en estos casos, se hace C-u C-c C-t.

Si se han establecido proyectos y se está visitando un fichero que es parte de un proyecto, entonces C-c C-t restringirá los formatos de salida a aquellos empleados por el proyecto y lo publicará automáticamente en el directorio de salida definido por el proyecto. Si se lo quiere publicar en un directorio diferente o emplear un formato distinto, entonces se usa C-c M-C-t, que también es M-x muse-publish-this-file.

Si el fichero visitado es parte de un proyecto definido en muse-project-alist, puede ser publicado (y el resto de los ficheros cambiados en el proyecto) empleando C-c C-p.