FSF | FSF Latino América | FSF Europe | FSF India

GNU No es Unix!

Grupo de Usuarios GNU de Venezuela

Contacto


Te puedes comunicar con nosotros principalmente a través de los siguientes medios:

Lista de Distribución de Correo:

Subscribiéndote a la Lista de Distribución de Correo podrás estar al tanto de las actividades del grupo, así como proponer tus ideas y emitir tu opinión acerca de los proyectos enmarcados en el Proyecto GUGVe.

Solo necesitas entrar a la Página de Información de la Lista en la sección "Subscribirse a Gugve-project" y especificar la dirección de correo electrónico en la que recibirás las actualizaciones de la lista. Después de la subscripción, puedes volver a la página de información para editar tus preferencias o explorar los archivos de la lista.

Canal de Chat IRC:

El IRC es un protocolo de comunicación en tiempo real por texto que no pasa de moda. Su nombre representa las siglas de Internet Relay Chat, y es usado para establecer contacto inmediato entre grupos de personas en conversaciones de solo texto.

El Proyecto GUGVe cuenta con un canal de IRC hospedado en la red irc.gnu.org, o irc.freenode.net a través del cual te puedes comunicar con nosotros. Este canal es #gugve, y para entrar solo necesitas tener un cliente de IRC y una cuenta registrada en Freenode.

Todo esto lo puedes hacer si lees el Tutorial IRC de nuestro proyecto de Documentación. Te esperamos.