FSF | FSF Latino América | FSF Europe | FSF India

GNU No es Unix!

Grupo de Usuarios GNU de Venezuela

Lo Nuevo en GUGVe


GUGVe en (GNU)²

La iniciativa (GNU)², llevada a cabo por la FSFLA, busca dar soporte y motivación a los Grupos de Usuarios de GNU en cada país en latinoamérica, tomando en cuenta que esta región tiene un inmenso potencial de desarrollo en torno al Software Libre.

El nombre (GNU)² es fruto de un juego matemático en torno a las iniciales de la frase "Grupos Nacionales de Usuarios de GNU". Tu también puedes sugerir otro acrónimo para esta iniciativa, siempre y cuando se pueda abreviar como (GNU)² y sea aplicable al portugués y al castellano. Solo debes subscribirte en su Lista de Correos, donde podrás opinar sobre los asuntos relacionados con el desarrollo del Software Libre.

Nuevo Diseño de la Página Web

Como habrán caído en cuenta, la página cuenta con un nuevo diseño, basado en una plantilla de Minimalist Design llamada Bluefreedom2, con las modificaciones pertinentes para darle la funcionalidad e identificación que necesitamos.

No solo la página web se renueva, sino también la actividad en el grupo, así que esperamos tenerlos más seguido por acá, participando activamente a favor de la libertad de software y conocimiento en nuestra querida Venezuela.

Página del Proyecto en Savannah

GUGVe cuenta con una página como porción del proyecto GNU en los servidores de Savannah, a través de la cual unirte a nosotros y ayudarnos a desarrollar el proyecto.

Nos puedes visitar y registrarte en https://savannah.gnu.org/projects/gugve/. Te esperamos...