English [en]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   română [ro]  

ÚLTIMA HORA: Derribar la HACIENDA

Los hackers de GNU inauguraron el GHM con la revelación de la operación HACIENDA, un agresivo programa de vigilancia global para la dominación total del planeta (TWD), y cómo derribarlo con servicios TCP ocultos. ¡Vea el vídeo! [Más información]

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Use 'GNU

[Imagen de «use GNU»]

En esta declaración sobre GNU al estilo Lisp, en el borde superior curvado se lee la frase «GNU's Not Unix» (GNU No es Unix) y en el borde inferior, «Free Software Foundation». Dos «paréntesis» con forma de GNU curvados y danzantes forman un programa seudo Lisp: (USE 'GNU).

Las paréntesis con forma de GNU danzantes fueron diseñadas por Etienne Suvasa. Son parte de la portada del Manual de referencia de Emacs Lisp.

El resto de la imagen fue diseñado por personal de la FSF para las camisetas de GNU de 1996.

Esta imagen está disponible en los siguientes formatos:

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba