English [en]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   română [ro]  

Gracias a vuestro apoyo, en 2015 la FSF cumple 30 años. En los próximos 30 años queremos hacer aun más para defender los derechos de los usuarios de ordenadores. Para avanzar en esa dirección, hemos fijado una recaudación de fondos sin precedentes: 525.000 dólares dentro del 31 de enero. Más información.

525k
29% (155k)
Cuenta conmigo

Esta es una traducción de la página original en inglés.

GNU escuchando música, realizado por el equipo de diseño Nevrax

[un ñu escuchando música]

Este dibujo a color representa un ñu (GNU) con túnica dorada cómodamente tumbado. Lleva unos grandes auriculares. Tiene los ojos cerrados y una expresión de complacencia. Sin duda disfruta de lo que está escuchando. En las pezuñas delanteras sostiene un reproductor de CD portátil, y frente a él hay algunos CD esparcidos por el suelo. También en el suelo se pueden ver dos altavoces conectados a la unidad portátil.

Gracias al grupo de artistas del equipo de diseño Nevrax por esta bella imagen, y a Nevrax Limited —empresa en la que trabajan— por haberles concedido el tiempo para realizarla.

Esta imagen a color está disponible en los siguientes formatos:

Las imágenes a las que se enlaza desde esta página están bajo:
Copyright (C) 2001, Free Software Foundation, Inc.
Se autoriza la copia, la distribución y/o la modificación de esta imagen bajo los términos de una de las siguientes licencias:

Esta imagen se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía MERCANTIL implícita o sin garantizar la CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Para más detalles, véase la Licencia Pública General de GNU. [2] Texto original en inglés.

Puede obtener una copia de la Licencia Pública General GNU y de la Licencia de Documentación Libre de GNU en los enlaces precedentes. Si tiene algún problema para descargarlas, escriba a la siguiente dirección (en inglés): Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 USA.

Notas de traducción

  1. GNU Free Documentation License, Version 1.1 or any later version published by the Free Software Foundation; with the no Invariant Sections, with no Front-Cover Texts and with no Back-Cover Texts.

  2. These images are distributed in the hope that it will be useful, but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU General Public License for more details.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba