English [en]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   română [ro]  

ÚLTIMA HORA: Derribar la HACIENDA

Los hackers de GNU inauguraron el GHM con la revelación de la operación HACIENDA, un agresivo programa de vigilancia global para la dominación total del planeta (TWD), y cómo derribarlo con servicios TCP ocultos. ¡Vea el vídeo! [Más información]

Esta es una traducción de la página original en inglés.

GNU escuchando música, realizado por el equipo de diseño Nevrax

[un ñu escuchando música]

Este dibujo a color representa un ñu (GNU) con túnica dorada cómodamente tumbado. Lleva unos grandes auriculares. Tiene los ojos cerrados y una expresión de complacencia. Sin duda disfruta de lo que está escuchando. En las pezuñas delanteras sostiene un reproductor de CD portátil, y frente a él hay algunos CD esparcidos por el suelo. También en el suelo se pueden ver dos altavoces conectados a la unidad portátil.

Gracias al grupo de artistas del equipo de diseño Nevrax por esta bella imagen, y a Nevrax Limited —empresa en la que trabajan— por haberles concedido el tiempo para realizarla.

Esta imagen a color está disponible en los siguientes formatos:

Las imágenes a las que se enlaza desde esta página están bajo:
Copyright (C) 2001, Free Software Foundation, Inc.
Se autoriza la copia, la distribución y/o la modificación de esta imagen bajo los términos de una de las siguientes licencias:

Esta imagen se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía MERCANTIL implícita o sin garantizar la CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Para más detalles, véase la Licencia Pública General de GNU. [2] Texto original en inglés.

Puede obtener una copia de la Licencia Pública General GNU y de la Licencia de Documentación Libre de GNU en los enlaces precedentes. Si tiene algún problema para descargarlas, escriba a la siguiente dirección (en inglés): Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 USA.

Notas de traducción

  1. GNU Free Documentation License, Version 1.1 or any later version published by the Free Software Foundation; with the no Invariant Sections, with no Front-Cover Texts and with no Back-Cover Texts.

  2. These images are distributed in the hope that it will be useful, but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU General Public License for more details.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba