English [en]   العربية [ar]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   日本語 [ja]   português do Brasil [pt-br]   Shqip [sq]   简体中文 [zh-cn]   繁體中文 [zh-tw]  

Gracias a vuestro apoyo, en 2015 la FSF cumple 30 años. En los próximos 30 años queremos hacer aun más para defender los derechos de los usuarios de ordenadores. Para avanzar en esa dirección, hemos fijado una recaudación de fondos sin precedentes: 525.000 dólares dentro del 31 de enero. Más información.

525k
30% (159k)
Cuenta conmigo

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Agradecimientos de GNU

Para recibir un agradecimiento de GNU, haga una donación a través de la FSF.

Lista anual de contribuidores:

Otros agradecimientos de GNU

Gracias a aquellos que compraron CD-ROM, manuales, tarjetas de referencia rápida, y camisetas de la FSF. Gracias a todos aquellos que han comprado distribuciones de lujo (Deluxe Distributions).

Gracias a todos los voluntarios incluidos en la lista Quién es GNUién y a todos los que no aparecen en la lista y que han ayudado a la FSF en las presentaciones.

Gracias a todos aquellos que han asignado el copyright a la Free Software Foundation o que han distribuido su código bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL). Gracias a todos aquellos que han contribuido con documentación, buenos informes de errores, o alguna otra crítica útil.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba