English [en]   العربية [ar]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   日本語 [ja]   português do Brasil [pt-br]   Shqip [sq]   简体中文 [zh-cn]   繁體中文 [zh-tw]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Agradecimientos de GNU

Para recibir un agradecimiento de GNU, haga una donación a través de la FSF.

Lista anual de contribuidores:

Otros agradecimientos de GNU

Gracias a aquellos que compraron CD-ROM, manuales, tarjetas de referencia rápida, y camisetas de la FSF. Gracias a todos aquellos que han comprado distribuciones de lujo (Deluxe Distributions).

Gracias a todos los voluntarios incluidos en la lista Quién es GNUién y a todos los que no aparecen en la lista y que han ayudado a la FSF en las presentaciones.

Gracias a todos aquellos que han asignado el copyright a la Free Software Foundation o que han distribuido su código bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL). Gracias a todos aquellos que han contribuido con documentación, buenos informes de errores, o alguna otra crítica útil.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba