95
500 miembros

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Anuncio acerca de la cooperación entre GNU y la FSF

La Free Software Foundation y el líder del Proyecto GNU están definiendo la modalidad de cooperación entre estos dos grupos distintos. Nuestro objetivo compartido es trabajar juntos a la par, reduciendo al mínimo los cambios en los aspectos prácticos de la cooperación, de modo que podamos llevar adelante nuestra misión común en pro del software libre.

Alex Oliva, Henry Poole y John Sullivan (miembros del Consejo Directivo o ejecutivos de la FSF), y Richard Stallman (líder del Proyecto GNU) se han reunido para elaborar un marco general que sirva como fundamento para ulteriores diálogos sobre áreas específicas de cooperación. Juntos hemos tomado en consideración los aportes enviados por el público a <fsf-and-gnu@fsf.org> y <gnu-and-fsf@gnu.org>. Prevemos concluir el marco en breve, por lo que instamos a enviar cualquier nuevo comentario no más tarde del 13 de febrero.

Este anuncio conjunto también se ha publicado en https://www.fsf.org/news/gnu-fsf-cooperation-update.


Disponibles para esta página:

[en] English   [es] español   [fr] français   [pt-br] português   [ru] русский   [tr] Türkçe   [zh-cn] 简体中文  

 [Logotipo de la FSF] «La FSF es una organización de ámbito mundial cuyo objetivo es promover la libertad de los usuarios de ordenadores. Defendemos los derechos de todos los usuarios de software.»