English [en]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   italiano [it]   日本語 [ja]   한국어 [ko]   polski [pl]   română [ro]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Un hacker GNU tecleando

[imagen de un hacker GNU tecleando]

Este GNU se inclina sobre un ordenador, ¡sin duda usando software libre! El ñu está enmarcado en un arco, con la frase «GNU's Not Unix» («GNU No es Unix») en la parte superior del arco y «Free Software Foundation» en la parte inferior.

Agradecemos a Jamal Hannah la realización de este hacker GNU tecleando.

Esta imagen se usó en la parte delantera de las primeras camisetas de GNU que vendió la FSF.

Se utiliza en este sitio web para indicar páginas en las que se alojan las listas de las personas que están ayudando o han ayudado al proyecto GNU, incluyendo las siguientes:

Esta imagen está disponible en los siguientes formatos:

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba