English [en]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   italiano [it]   한국어 [ko]   polski [pl]   română [ro]   српски [sr]   简体中文 [zh-cn]   繁體中文 [zh-tw]  

ÚLTIMA HORA: Derribar la HACIENDA

Los hackers de GNU inauguraron el GHM con la revelación de la operación HACIENDA, un agresivo programa de vigilancia global para la dominación total del planeta (TWD), y cómo derribarlo con servicios TCP ocultos. ¡Vea el vídeo! [Más información]

Esta es una traducción de la página original en inglés.

¿Qué es GNU?

[Imagen de ¿qué es GNU?]

En esta imagen, dos pancartas envuelven a un ñu (GNU). Una de ellas muestra «What's GNU?» (¿Qué es GNU?) y la otra «GNU's Not Unix!» (¡GNU No es Unix!). En el centro de la imagen reposa orgullosamente una cara similar a la cabeza de GNU.

Damos las gracias a Etienne Suvasa por haber dibujado esta imagen de «What's GNU».

Esta imagen se utiliza en este sitio web para indicar las páginas que describen qué es GNU, entre ellas:

Esta imagen está disponible en los siguientes formatos:

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba