English [en]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   русский [ru]   українська [uk]  

Conferencia GNU Health  18-20 de noviembre, Las Palmas, España #GNUHealthCon2016

Esta es una traducción de la página original en inglés.

El error que nadie está autorizado a comprender

por Richard Stallman

En la década de los 80, los usuarios de software privativo descubrieron el problema del error que nadie está autorizado a comprender. Cuando se presenta algún problema en la interacción entre varios paquetes de software privativo desarrollados por diferentes programadores, ninguno de ellos está autorizado a leer el código fuente de todos los programas involucrados. En consecuencia, nadie puede entender dónde está el problema de interacción, y el error nunca se soluciona, a no ser por casualidad.

Según este artículo, actualmente existe un problema análogo entre los varios tipos de Servicio Sustitutivo del Software.

VOLVER ARRIBA


[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.