English [en]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   português do Brasil [pt-br]   русский [ru]   українська [uk]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

El error que nadie está autorizado a comprender

por Richard Stallman

En la década de los 80, los usuarios de software privativo descubrieron el problema del error que nadie está autorizado a comprender. Cuando se presenta algún problema en la interacción entre varios paquetes de software privativo desarrollados por diferentes programadores, ninguno de ellos está autorizado a leer el código fuente de todos los programas involucrados. En consecuencia, nadie puede entender dónde está el problema de interacción, y el error nunca se soluciona, a no ser por casualidad.

Según este artículo, actualmente existe un problema análogo entre los varios tipos de Servicio Sustitutivo del Software.

VOLVER ARRIBA


[Logotipo de la FSF]«La FSF es una organización de ámbito mundial cuyo objetivo es promover la libertad de los usuarios de ordenadores. Defendemos los derechos de todos los usuarios de software.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación.