English [en]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   日本語 [ja]   norsk (nynorsk) [nn]   Shqip [sq]   українська [uk]  

Gracias a vuestro apoyo, en 2015 la FSF cumple 30 años. En los próximos 30 años queremos hacer aun más para defender los derechos de los usuarios de ordenadores. Para avanzar en esa dirección, hemos fijado una recaudación de fondos sin precedentes: 525.000 dólares dentro del 31 de enero. Más información.

525k
26% (137k)
Cuenta conmigo

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Tareas para hacer en www.gnu.org

Presentamos aquí las numerosas tareas que se pueden hacer para mejorar las páginas web de GNU. Si desea ayudar con alguna de ellas, por favor envíe un correo electrónico a <webmasters@gnu.org> ANTES de ponerse a trabajar.

Accesibilidad

Investigar de qué manera www.gnu.org podría ofrecer mejor accesibilidad para todos, independientemente de la discapacidad.

Conversiones de formato

Escribir páginas web

Enlaces rotos

Traducción

Colabore traduciendo las páginas web de GNU del inglés a otros idiomas. Puede unirse a un equipo de traducción existente o crear uno nuevo. Consulte la lista de equipos de traducción.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba