English [en]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   日本語 [ja]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Contactar con el Proyecto GNU

Nos esforzamos en dar respuesta en nuestro sitio web a todas las posibles dudas que usted pueda pueda tener. Sin embargo, en algunas ocasiones podría tener alguna duda o problema que no se contempla allí. Esta página describe cómo contactarnos en esos casos.

Por favor tenga en cuenta que el tiempo que nos toma responder a las preguntas del público reduce la cantidad de tiempo disponible para continuar escribiendo, documentando, protegiendo y promocionando el software libre. Por ese motivo le rogamos que compruebe si su pregunta ya ha sido respondida en nuestro sitio web. Si no encuentra la respuesta, use la siguiente tabla para saber qué hacer.

Cuando sea posible, preferimos que contacte al Proyecto GNU mediante correo electrónico. Esto permite direccionar mejor su solicitud. La tabla que aparece abajo expone varias de nuestras direcciones e indica cuándo usarlas.

Soporte Técnico

Si necesita información técnica sobre el software GNU u otro tipo de software libre, o si está buscando software libre o un programa GNU en particular…

Por favor tenga en cuenta que no proporcionamos un servicio de soporte técnico directamente, pero contamos con otros medios de soporte que ponemos a su disposición:

Consultas sobre el contenido del sitio web de GNU

Para sugerir ideas para nuestro sitio web, o corrección de errores tipográficos.

Membresía, donaciones, camisetas, libros, peluches GNU…

La FSF es una organización benéfica de tipo 501(c)(3) en los Estados Unidos, por lo tanto la cuota social es deducible de los impuestos en ese país.

Ideas para la lista de tareas de GNU

Consulte nuestra página sobre cómo ayudar a GNU.

Sobre el mantenimiento de software GNU

Información sobre cómo enviarnos su software para evaluar si puede incluirse como programa GNU. Consulte las Normas GNU de Programación , la Información para los responsables de software GNU, y el cuestionario de evaluación de software GNU. Si aún le quedaran dudas, envíe un correo electrónico a <maintainers@gnu.org>.

Servicio de alojamiento en Savannah

Para consultas acerca de Savannah, nuestro servidor de alojamiento disponible tanto para proyectos de GNU como para proyectos externos, véase la página de contactos de Savannah.

Incumplimiento de licencias

Si desea informar sobre el incumplimiento de una licencia de software libre, lea por favor nuestra página de violación de licencias y luego póngase en contacto con <license-violation@gnu.org>.

Derechos de autor y licencias de software libre

Por favor consulte las preguntas frecuentes acerca de las licencias de GNU, la lista de licencias, la información general sobre el copyleft, y las páginas relacionadas. Si le quedaran dudas, envíe un correo electrónico a <licensing@gnu.org>.

El licensing compliance lab de la FSF ofrece además un servicio de consultoría de pago sobre problemas relativos al licenciamiento de software libre.

Cuentas en las máquinas de GNU o FSF

Si está manteniendo o trabajando activamente en un proyecto de GNU, y necesita una cuenta en alguna máquina de GNU o de la FSF, vea la información para el acceso a los servidores.

Asignación de los derechos de autor para programas GNU cuyos derechos pertenecen a la FSF

Póngase en contacto con <assign@gnu.org>.

Actualización de los alias de los correos electrónicos personales de GNU

Si tiene activo un reenvío de correos desde el dominio gnu.org y necesita actualizarlo, póngase en contacto con <sysadmin@gnu.org>.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba