English [en]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   italiano [it]   日本語 [ja]   Nederlands [nl]   polski [pl]   русский [ru]   українська [uk]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Distribuciones libres que no son GNU

En esta página se incluyen las distribuciones libres de sistemas que no son versiones del sistema GNU. Estos sistemas deben cumplir con las pautas para distribuciones de sistema libres, del mismo modo que deben cumplirlas los sistemas GNU/Linux.

Si usted lleva el mantenimiento de una distribución que no es de GNU pero que siga las pautas para distribuciones de sistema libres y quiere figurar en esta lista, escríbanos a <licensing@fsf.org> enviándonos una presentación y el enlace a la página web del proyecto. Cuando lo haga, le ofreceremos más explicaciones acerca de nuestro proceso de evaluación y nos pondremos a ello rápidamente. ¡Esperamos tener noticias suyas!

VOLVER ARRIBA


[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.