English [en]   العربية [ar]   català [ca]   Deutsch [de]   español [es]   français [fr]   italiano [it]   日本語 [ja]   한국어 [ko]   polski [pl]   português do Brasil [pt-br]   română [ro]   русский [ru]   српски [sr]   简体中文 [zh-cn]   繁體中文 [zh-tw]  

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Cabeza de GNU

[Imagen de una cabeza de ñu]

Es posible que prefiera utilizar la Cabeza de GNU con más contraste, que es la versión que utiliza actualmente la Free Software Foundation en todos los artículos que llevan el logotipo de GNU y en las etiquetas autoadhesivas.

Una bonita cabeza de GNU con la típica barba y los cuernos retorcidos que le dan un aire elegante. Parece sonreir satisfecho con la labor realizada hasta el momento, pero aún mantiene la mirada fija en la distancia. La imagen está disponible bajo las siguientes licencias, a su elección: GFDL 1.3, Free Art License o CC-BY-SA 2.0. Cabe señalar que es además una marca registrada del Proyecto GNU. Si desea utilizar esta imagen para enlazar a un sitio web de la Free Software Foundation o del Proyecto GNU, o en contextos en los que se habla de GNU de manera positiva y precisa, puede hacerlo sin permiso. Para cualquier otra exigencia, por favor solicite primero el permiso por escrito a licensing@fsf.org.

Agradecemos este dibujo a Etienne Suvasa, quien ha hecho varias portadas para publicaciones de la FSF.

Quisiéramos también agradecerle a Peter Gerwinski la versión PNG a 1200x1200 de esta imagen.

Esta «cabeza de GNU» es la imagen principal que se utiliza en las páginas de este sitio web, incluyendo la página principal del Proyecto GNU.

También se usó en la parte delantera de la camiseta de GNU en 1997, y aparece en el lomo de muchos manuales de GNU.

Esta imagen está disponible en los siguientes formatos:

Dustin Jorge hizo un bonito fondo de pantalla inspirado en esta cabeza de GNU. Pasó algún tiempo buscando información sobre el copyright para un trabajo de investigación. Mientras tanto, realizó este fondo de pantalla.

El fondo de pantalla está disponible en los siguientes formatos:

Ville Solarius ha realizado las siguientes variaciones de la cabeza de GNU en el formato SVG:

Ripley añadió el slogan «Your Passion. Our Potential» a la cabeza de GNU.

Algunas cabezas de GNU de varios colores, diseñadas por John M. Wooten.

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba