Esta es una traducción de la página original en inglés.

Cabeza de GNU

Es posible que prefiera utilizar la Cabeza de GNU con contraste, que es la versión que utiliza actualmente la Free Software Foundation en todos los artículos que llevan el logotipo de GNU y en las etiquetas autoadhesivas.

 [Imagen de una cabeza de ñu] 

Una bonita cabeza de GNU con la típica barba y los cuernos retorcidos que le dan un aire elegante. Parece sonreír satisfecho con la labor realizada hasta el momento, pero aún mantiene la mirada fija en la distancia.

Esta imagen era la utilizada por defecto para las páginas de arte en esta web, incluida la GNU's home page. También se usó en la parte delantera de la camiseta de GNU en 1997, y aparece en el lomo de muchos manuales de GNU.

Imagen original

Fue dibujada por Etienne Suvasa, que ha hecho también varias portadas para publicaciones de la FSF.

  • PNG  2kB (129x122),  5kB (276x261)
  • JPEG  5kB (129x122),  18kB (276x261)
Versión rediseñada

La imagen original ha sido ampliada y rediseñada por Peter Gerwinski.

Versión ASCII

Hecho por SpAwN para terminales solo ASCII.

Versión pixelada

Esta diminuta cabeza de GNU es obra de Yevhen Babiichuk, también conocido como DustDFG.


Copyright © 1996 Etienne Suvasa

Estas imágenes están disponibles bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU v1.3, o la Free Art License, o la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.0 .

No obstante, la cabeza de GNU es también un logotipo del Proyecto GNU. Siéntase libre de utilizar la cabeza de GNU si lo hace para enlazar con una página de la Free Software Foundation o del Proyecto GNU. También puede hacerlo sin permiso si la utiliza en un contexto en el que se hable de GNU de manera solidaria y precisa. Para otras cuestiones, por favor pida antes permiso <licensing@fsf.org>.