English [en]   català [ca]   Deutsch [de]   ελληνικά [el]   español [es]   français [fr]   日本語 [ja]   polski [pl]   português do Brasil [pt-br]   română [ro]   Shqip [sq]   српски [sr]  

ÚLTIMA HORA: Derribar la HACIENDA

Los hackers de GNU inauguraron el GHM con la revelación de la operación HACIENDA, un agresivo programa de vigilancia global para la dominación total del planeta (TWD), y cómo derribarlo con servicios TCP ocultos. ¡Vea el vídeo! [Más información]

Esta es una traducción de la página original en inglés.

Galería de arte de GNU

Además de las imágenes presentes en estas páginas web, en el Proyecto GNU también tenemos las siguientes:

Necesitamos nuevos diseños gráficos para aplicar a las camisetas y otros artículos de GNU y la FSF que ofrecemos en nuestra tienda. Si está interesado en ofrecer trabajos gráficos que ayuden a despertar conciencia acerca del software libre, escriba a <graphics@gnu.org>. Por favor no nos envíe archivos de más de 2 Megabytes, lo que puede hacer es subirlo algún lugar y enviarnos el enlace. He aquí algunas ideas sobre cómo podemos utilizar los gráficos.

¿Qué hay de nuevo?

Imágenes de GNU en este sitio

Consulte las normas de estilo para material gráfico vigentes para el material de diseño e ilustración de este sitio.

Arte gráfico de GNU en otros sitios

Gracias a Edward Alfert por la realización de los iconos que se encuentran en http://graphics.rootmode.com/ (página archivada)

Gracias a Anja Gerwinski por sus imágenes para GNU: http://www.gerwinski.de/~anja/gnuart/.

Gracias a Arnuld Uttre por sus imágenes para GNU: http://lispmachine.wordpress.com/category/art/.

Gracias a Raul Silva por sus imágenes para GNU: http://gnuart.onshore.com

Gracias a ~Apolonis por sus imágenes para GNU: http://apolonis.deviantart.com/art/Le-Sage-285523519

Gracias a David Arroyo Menéndez por sus imágenes para GNU: http://www.davidam.com/art/free-software

[Logotipo de la FSF]«Nuestra misión es preservar, proteger y promover la libertad de usar, estudiar, copiar, modificar y redistribuir programas de ordenador, así como defender los derechos de los usuarios de software libre.»

La Free Software Foundation es la principal organización que patrocina el Sistema Operativo GNU. Apoye a GNU y la FSF mediante la compra de manuales y otros artículos, uniéndose a la FSF como miembro asociado o haciendo una donación, ya sea directamente a la FSF o mediante Flattr.

volver arriba